Cómo aumentar tu dilatación. Consejos y recomendaciones.

 

Sois muchos los que nos habéis preguntado cómo poder aumentar vuestras dilataciones, qué accesorios para dilatar es el más adecuado o con qué frecuencia tendríais que cambiaros el accesorio para conseguir la medida deseada. Cómo han sido varias las preguntas al respecto, hoy queremos compartir con todos vosotr@s todo lo que deberíais saber para poder aumentar vuestra dilatación si queréis conseguir dilataciones grandes o simplemente cambiar de una medida a otra.

Recordad que cualquier duda que tengáis al respecto de vuestras dilataciones os podéis poner en contacto con nosotros a través del Chat Online o enviándonos un mail a hola@myrulespiercing.com y os daremos consejos y os ayudaremos 😊

 

¿Cómo puedo aumentar mi dilatación?

Si ya conoces el mundo de las dilataciones y, pongamos de ejemplo, ya llevas una dilatación de 4mm y tu objetivo es conseguir una dilatación de 12mm, son algunos los consejos que tendrías que llevar a cabo para conseguir tu objetivo de una forma segura, cómoda y progresiva.

Tienes que aumentar tu dilatación de forma progresiva

Siguiendo con el mismo ejemplo, quieres llegar a 12mm partiendo de una dilatación de 4mm pero para ello tienes que plantearte que sólo podrás llegar a ello de una forma progresiva. Es decir, ir pasando de medida a medida: primero de 4 a 6mm, de 6 a 8mm, de 8 a 10mm y de 10 a 12mm. Con este proceso, aunque parezca largo y eterno, conseguirás que tu lóbulo de la oreja se vaya acostumbrando a la nueva medida y puedas lucir tus dilataciones a la perfección.

Deja que cada aumento de dilatación esté curado completamente

Antes de pasar a la siguiente medida de dilatación debes asegurarte de que te ha dejado de doler, molestar y que está completamente curada. No tengas prisa por ir cambiando la medida o pensar que cómo ya te molesta algo menos, puedas pasar a la siguiente. Debes tomarte este proceso con paciencia y con calma.

Utiliza los accesorios para dilatar adecuados

Los tipos de accesorios para dilatar recomendados serían los conocidos como expander, espirales o claws. Estos accesorios cuentan con la particularidad de que podemos ir graduando y forzando con cuidado para que el agujero del lóbulo vaya haciéndose más grande. Accesorios cuyo diámetro en los extremos es diferente por lo que a la hora de comenzar con este proceso, deberemos tener en cuenta cuál es el que mejor se ajusta a nuestras necesidades, ya que a la hora de ir a dormir podremos tener algún problema de incomodidad.

 

Tipos de accesorios para dilatar que te ayudarán a aumentar tu dilatación

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de accesorios para dilatar con los que conseguir aumentar tu dilatación de una forma progresiva. Son accesorios que podemos encontrar con medidas más pequeñas como 1.6mm o 2mm, ideales para comenzar con nuestra aventura de dilatar la oreja, pero que también se utilizan como los accesorios ideales para ir aumentando el diámetro de nuestra dilatación.

Espirales para dilatar

Uno de los tipos de accesorios que podemos encontrar en diferentes modelos y tamaños son los clásicos espirales. Un accesorio que nos permitirá ir aumentando de forma progresiva nuestra dilatación al ir “empujando” cada vez la espiral hasta encontrar el punto de diámetro más ancho. Son accesorios que se diferencian de los expander, en que podríamos encontrar mayor comodidad a la hora de ir a dormir con ellos puestos.

Expander para dilatar

El expander es el típico accesorio en forma de cono que todos los amantes de las dilataciones los hemos visto y utilizado para agrandar nuestros lóbulos. Se caracterizan por ser muy utilizados no sólo para crear la dilatación sino para ir pasando de una medida a otra debido a que podemos ir “empujando” el accesorio para ir forzando lentamente a que se ajuste al diámetro más ancho que se encuentra en el extremo del expander.

Una vez que hayamos conseguido que este extremo más ancho se haya ajustado correctamente al lóbulo y, tras haber llevado una constante limpieza e higiene de la zona, ya nos haya dejado de doler, poder cambiar de medida de expander para comenzar el proceso otra vez.

Los expanders podremos encontrarlos en diferentes en diferentes materiales como madera o acero, siendo los más utilizados los fabricados en material acrílico.

Claws para dilatar

Otro de los accesorios para dilatar por excelencia son los claws, conocidos por su forma de cuernos y que se diferencian de los 2 accesorios anteriores en que los claws, además de ayudarnos a aumentar nuestra dilatación, son llevados como una dilatación en sí, mientras que los anteriores son sobre todo utilizados con el fin de aumentar la dilatación.

 



Publicación más antigua